El Servicio de Actividades Culturales propone un ciclo de lecturas de poesía chilena

Inicio / Noticias / El Servicio de Actividades Culturales propone un ciclo de lecturas de poesía ...
29/04/2010

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, dentro del programa “Intersecciones”, organiza un ciclo de lecturas de poetas chilenos en España, en colaboración con la Cátedra de Chile. Las lecturas estarán abiertas al público en general y serán precedidas por una entrevista con el autor que dará a conocer sus grandes temas, obsesiones, modos de trabajo, en la que se invitará a la participación de los asistentes. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 03/05/10 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología (Plaza de Anaya).

Contacto: Elena Vicente. Servicio de actividades culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: www.usal.es