La Universidad de Salamanca, pionera en España en la enseñanza de una lengua indígena amerindia

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca, pionera en España en la enseñanza de una lengua ...
29/04/2010

La Universidad de Salamanca, pionera en la enseñanza de una lengua indígena amerindia, ofrece la segunda edición del “Curso de Iniciación al Maya Yucateco”, dentro de las actividades programadas por el Seminario Permanente de Estudios Mayas Peninsulares, del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea. El curso será impartido por Lázaro Hilario Tuz Chi, de la Universidad de Oriente (Valladolid del Yucatán), y forma parte de las actividades acordadas por el convenio de colaboración entre la Universidad de Oriente y la Universidad de Salamanca.

Día: 03/05/10 – 7/05/10 Hora: 17:00 – 19:00h. Lugar: Aula 21 de la Facultad de Geografía e Historia (C/ Cervantes, 3).

Contacto: Izaskun Álvarez Cuartero, vicedecana de la Facultad de Geografía e Historia. Telf.: 923 294550 Ext. 1455. Correo electrónico: izaskun@usal.es Más información: www.usal.es