Abiertas las convocatorias de becas de Grado y Doctorado para estudiantes latinoamericanos y Prácticas Eramus en Empresas

Inicio / Noticias / Abiertas las convocatorias de becas de Grado y Doctorado para estudiantes lat...
La finalización de los plazos para la presentación de solicitudes oscila entre el 14 y el 18 de julio
01/07/2014

Información: http://www.usal.es/webusal/node/43230

1- Convocatoria de renovación de becas  para realizar estudios de Doctorado durante el próximo curso académico 2014/2015 en la Universidad de Salamanca destinadas a estudiantes latinoamericanos que estén en posesión de una beca de Doctorado, en el marco de la Convocatoria 2013/2014 de becas internacionales  Santander-Universidad de Salamanca.

El plazo de solicitud finalizará el día 14 de julio de 2014 a las 14.00 horas (hora española).

La concesión de la beca incluye:

- Exención de tasas de matrícula. - 9 mensualidades de 600 euros para gastos de residencia y manutención. - Seguro médico.   2- Convocatoria de renovación de becas de Grado durante el próximo curso académico 2014/2015 en la Universidad de Salamanca, destinadas a estudiantes latinoamericanos.

El plazo de solicitud finalizará el día 18 de julio de 2014 a las 14.00 horas (hora española)

La concesión de la beca incluye:

- Exención de matrícula. - Alojamiento y manutención en Residencia Universitaria - Seguro médico   3- Convocatoria de renovación de becas de GRADO, durante el próximo curso académico 2014/2015 en la Universidad de Salamanca, destinadas a estudiantes de Colombia (Colsanitas)

La concesión de la beca incluye:

4- El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Salamanca convoca las siguientes ayudas para realizar prácticas en empresas en el marco del programa Erasmus de la Comisión Europea para el curso académico 2014-2015.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 17 de julio de 2014.

____________________________________________________________ Más información: Servicio de Relaciones Internacionales. Universidad de Salamanca Tel.: 923 29 44 26 WEB: http://www.usal.es/webusal/node/43230 ____________________________________________________________