La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos dona más de mil euros al Fondo de Cooperación de la Universidad

Inicio / Noticias / La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos dona más de mil euros al Fondo de ...
02/05/2010

El pasado viernes Ángela Calvo, presidenta de ASUS, hizo entrega de un cheque por valor de 1.300 euros a la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad, Noemí Domínguez García, en concepto de donación al Fondo de Cooperación para la realización de acciones de cooperación universitaria para el desarrollo.

La cantidad entregada es la recaudación íntegra del “Chocolate Solidario por Haití y Chile”, que tuvo lugar el pasado 10 de marzo en el Campus Unamuno. La actividad fue organizada por la Asociación de Antiguos Estudiantes y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) con la colaboración con la Oficina del VIII Centenario, el Servicio de Actividades Culturales, la Oficina de Cooperación, el Servicio de Asuntos Sociales, la Cafetería de Derecho y Radio Universidad.

Contacto: Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400 (Ext. 1082) Correo electrónico: cooperacion@usal.es Más información: asus.usal.es