CONVOCATORIA: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura la 51ª edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Española de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura la 51ª edición d...

30/06/2014

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará la 51ª edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura españoles el miércoles, 2 de julio, a las 12:30 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

La sesión contará con la presencia de José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales, y del catedrático de la Facultad de Filología de la Universidad Emilio Prieto de los Mozos, que será el encargado de impartir la conferencia inaugural bajo el título “La lengua española y la Universidad de Salamanca”.

Día: 02/07/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores.