Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta el programa de adquisición de Libros Electrónicos Académicos (LEA)

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta el programa de adqu...

01/07/2014

El vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado, presentará el Programa de Adquisición de Libros Electrónicos Académicos (LEA) de la Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 3 de julio, en la Sala de Retratos del Rectorado.

La Universidad de Salamanca es un referente en el préstamo de libros electrónicos, debido a que fue la primera que dispuso de una plataforma específica para la consulta en préstamo de contenidos electrónicos cielo.usal.es.

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por el director del Servicio de Bibliotecas, José Antonio Merlo Vega.

Día: 03/07/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Retratos. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/