El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a directivos de las empresas IBM y Vodafone

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a...
El encuentro, al que también asiste el vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado, permite analizar proyectos de interés común
02/07/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, ha mantenido una reunión con directivos de las empresas IBM y Vodafone con el objetivo de establecer colaboraciones futuras de interés común entre la institución académica y las dos compañías.

Al encuentro han asistido, por parte de Vodafone, Enrique Martín, manager de Innovación y Desarrollo de Negocio; Mariano Galán, director Territorial Centro; Cesar Deza, manager AA.PP Centro; J.M Laustalet, KAM AA.PP Castilla y León; y Javier Montes-Jovellar, specilist Partner Account Management (PAM-IBM); junto a Enrique Díaz-Plaza Sanz, director de Desarrollo de Negocio de IBM; y Jose Alberto García Coria, director del Centro de Innovación Tecnológica CENIT Salamanca.

Tras la visita realizaron una visita a las instalaciones del Parque Científico, así como diferentes infraestructuras científicas de la Universidad de Salamanca.