Rueda de prensa: El profesor lector de Filología Alemana Daniel Veith dirige un proyecto teatral internacional-integrativo

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El profesor lector de Filología Alemana Daniel Veith dirige ...
El ecnuentro con los medios tendrá lugar el 7 de mayo a las 10 h. en la Hospedería Fonseca
06/05/2010

El profesor lector de filología alemana de la Universidad de Salamanca Daniel Veith ultima un proyecto teatral internacional-integrativo en colaboración con la Asociación Cultural LING/K, el Servicio de Actividades Culturales y la Asociación Cultural NEXOS.

La obra analiza la inmigración latinoamericana en España y los problemas, temores y preocupaciones con los que las minorías perjudicadas se enfrentan en su nuevo país de residencia. Para abordar este aspecto internacional-integrativo, Veith, doctor en filología románica por la Universidad de Würzburg (Alemania), busca aficionados al teatro que sean nativos de los mismos países y regiones que los personajes que interpretan.

El casting de mujeres tendrá lugar el viernes 7 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y el de hombres el 8 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, ambos en la Sala Polivalente 1 de la Hospedería Fonseca.

Día: 07/05/2010 Hora: 10 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca. C/ de Fonseca, 2. Contacto: Daniel Veith. Telf.: 923 270212. Correo electrónico: dv@danielveith.com Más información: www.ling-k.com/teatrowww.danielveith.com/espanol/teatro