Rueda de prensa: Presentación del libro ‘Miguel Delibes. Novas leituras críticas de sua obra’ en el Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del libro ‘Miguel Delibes. Novas leituras críti...

16/07/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogerá la rueda de prensa para presentar el libro “Miguel Delibes. Novas leituras críticas de sua obra” el viernes, 18 de julio, a las 11 h.

El volumen es la versión en portugués de la obra homónima, publicada originalmente en español en 2013, y su elaboración se ha desarrollado en colaboración con la Fundación Miguel Delibes y Ediciones Universidad de Salamanca.

En el encuentro con los medios estarán presentes el director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo; el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra; el director de la Fundación Miguel Delibes, Alfonso de León; y el director de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, Rafael López de Andújar.

Concretamente, la obra original es fruto de las “jornadas literarias”, una actividad de intercambio y divulgación literaria que el Centro de Estudios Brasileños mantiene en colaboración con la Academia Brasileña de Letras (ABL) con la finalidad de divulgar los escritores de ambos países tanto en Brasil como en España.

Día: 18/07/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños.

Contacto:  Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: http://www.cebusal.es