Rueda Prensa: El Servicio Central de Idiomas recibe el Sello de Excelencia Europea 300+ en reconocimiento a su sistema de gestión

Inicio / Noticias / Rueda Prensa: El Servicio Central de Idiomas recibe el Sello de Excelencia Eu...
La rueda de prensa tendrá lugar el lunes, 10 demayo, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado
07/05/2010

El Club de Excelencia en Gestión ha otorgado el Sello de Excelencia Europea 300+ al Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca por su Sistema de Gestión.

La entrega del sello de calidad se realizará el próximo lunes, 10 de mayo, a partir de las 11 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

Al acto asistirán la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez; el representante del Club de Excelencia en Gestión, Salvador González Cascos; el director de la Unidad de Calidad de la Universidad de Salamanca, Miguel Ángel González León; y la directora del Servicio Central de Idiomas, Isabel Jaschek.

Día: 10/05/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es Más información: www.usal.es