Un total de 747 estudiantes realizan la Prueba de Acceso a la Universidad en el distrito universitario de Salamanca

Inicio / Noticias / Un total de 747 estudiantes realizan la Prueba de Acceso a la Universidad en ...
Los exámenes se celebrarán entre el 10 y 12 de septiembre en las diferentes sedes de Ávila, Salamanca y Zamora
08/09/2014

Un total de 747 estudiantes han formalizado la matrícula para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre en el distrito universitario de Salamanca. El mayor número de alumnos y alumnas registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 387, seguida de Zamora, con 184, y Ávila, con 176.

Los exámenes se desarrollarán entre el 10 y el 12 de septiembre, a partir de las 9 horas, en las respectivas sedes. En la provincia de Salamanca los exámenes se realizarán en la Facultad de Ciencias, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo.

Por su parte, en Ávila la PAU se celebrará en la Escuela Politécnica Superior, en el IES Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y en el I.E.S. Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo.

Finalmente, en la provincia de Zamora los alumnos se distribuirán entre la Escuela Politécnica Superior y los institutos de enseñanza secundaria León Felipe, de Benavente; Cardenal Pardo Tavera, de Toro, y Valverde de Lucerna, de Puebla de Sanabria.

La calificación final se publicará el día 18 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en la siguiente dirección: http://acceso.usal.es/resultados  Los alumnos podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en el que cursaron sus estudios.

________________________________________ Más información: Servicio de Gestión Académica y Estudios Oficiales Telf.: 923 29 45 00 Ext. 1112-1116-4424. Correo electrónico: accesogrado@usal.es   Web: http://www.usal.es/webusal/acceso_grados   ________________________________________