Clausura: Los alumnos del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico clausuran el curso

Inicio / Noticias / Clausura: Los alumnos del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histó...
La actividad dará comienzo el 12 de mayo a las 19 horas en la Facultad de Geografía e Historia.
11/05/2010

Los alumnos del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico clausuran el curso 2009-2010 con la celebración de una mesa redonda el miércoles, 12 de mayo a las 19:00, en Geografía e Historia. La sesión será moderada por la coordinadora del máster, Paz Pedraza.

En la actividad participarán Enar González Pacho, del Museo del Comercio de Salamanca; Juan García Hernández, de Conatus Arqueología y Gestión del Patrimonio; Víctor Alvárez Gutiérrez, de la Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo; y Francisco Javier García Bueso, director de los Museos Municipales de Ponferrada.

Además, el próximo jueves, 13 de mayo, a las 19 h. el arquitecto Miguel Ángel Manzanera impartirá la conferencia titulada “El Fuerte de la Concepción de Aldea del Obispo: pasado, presente, futuro” en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.

Día: 12/05/2010 - 13/05/2010 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia. C/Cervantes, 3. Contacto: José Ramón Nieto, director del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294550, ext. 1429 y el móvil 669 823960. Correo electrónico: jorran@usal.es Más información: www.usal.es