El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición de fotografía ‘Paisajes mínimos’, del artista Jorge Yeregui

Inicio / Noticias / El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición de fotografía ‘P...
12/05/2010

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentará la exposición fotográfica de Jorge Yeregui “Paisajes mínimos” en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 15 de mayo, a las 11:15 h. en la Sala Patio de Escuelas-Centro de Fotografía.

En el encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio, y Jorge Yeregui, autor de la colección, que podrá contemplarse hasta el 4 de julio en la Universidad de Salamanca.

“Paisajes mínimos” es un proyecto fotográfico que investiga las nuevas relaciones establecidas entre el hombre y la naturaleza a partir de la divulgación del pensamiento sostenible y la proliferación de discursos respetuosos con el medio ambiente.

Día: 13/05/10 Hora: 11:15 h. Lugar: Sala Patio de Escuelas - Centro de Fotografía.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: sac.usal.es