Seminario: El Instituto de Neurociencias de Castilla y León organiza un seminario sobre técnicas de estudio del envejecimiento

Inicio / Noticias / Seminario: El Instituto de Neurociencias de Castilla y León organiza un semin...
13/05/2010

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León organiza el seminario titulado “Aplicaciones de la magnetoencefalografía para el estudio del envejecimiento normal y patológico”. El seminario será impartido por el profesor Fernando Maestú Unturbe, de la Universidad Autónoma de Madrid.

Día: 14/05/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León. (C/Pintor Fernando Gallego, 1). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294730. Correo electrónico incyl@usal.es Más información: http://www-incyl.usal.es/