La Universidad de Salamanca acoge unos talleres sobre el diseño y planificación de estrategias de venta para emprendedores

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca acoge unos talleres sobre el diseño y planificaci...
16/05/2010

En el marco del plan institucional de la Universidad de Salamanca para el fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario, Plan Galileo, la Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado un Ciclo de Talleres sobre “Cómo Diseñar y Planificar una Estrategia de Venta Efectiva”, que durante cuatro martes consecutivos se desarrollará en el Aula 2.5 del Edificio Hospedería Fonseca.

Esta actuación está dirigida al colectivo de emprendedores que ocupan un despacho en el previvero de la Universidad de Salamanca y emprendedores que están siendo asesorados en la elaboración de su plan de empresa; así como empresas de reciente creación que han sido apoyadas desde el Plan Galileo. Para su desarrollo, se contará con la colaboración de Claudio Ponce de la empresa EMV Consultores.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la segunda fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (TCUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General de nuestra Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2011.

Día: 18/05/10 Hora: 09:30 h. Lugar: Aula 2.5 del Edificio Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2).

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772 Correo electrónico: galileo@universitas.usal.es Más información: plangalileo.usal.es