Convenio: Firma de convenios de la convocatoria de becas para el desarrollo de proyectos del Programa Piloto de Prototipos orientados al mercado en TCUE-2

Inicio / Noticias / Convenio: Firma de convenios de la convocatoria de becas para el desarrollo d...
La firma tendrá lugar el miércoles, 12 de mayo, a las 12 horas en la Hospedería Fonseca
11/05/2010

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha puesto en marcha, en colaboración con la Facultad de Ciencias, una convocatoria piloto dirigida a estudiantes de últimos cursos de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad con el objetivo de desarrollar actividades de transferencia de conocimiento mediante la materialización y desarrollo de prototipos con posibilidades de ser comercializados en el mercado.

De todas las solicitudes recibidas el Comité de Evaluación de la iniciativa ha escogido 5 proyectos presentados por estudiantes de Ingeniería Informática e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.La firma de los convenios para el inicio de los proyectos tendrá lugar el miércoles 12 de mayo a las 12:00 horas en el aula 2.7 de la Hospedería del Colegio Fonseca.

Los estudiantes seleccionados realizarán sus proyectos con el apoyo de un tutor académico y deberán estar concluidos el día 15 de octubre de 2010.

El programa piloto de prototipos se encuadra dentro del Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento desde la Universidad de Salamanca hacia el tejido empresarial (TCUE-2), en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2011.

Día: 12/05/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula 2.7 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 29 47 72. Correo electrónico estrategiaue@universitas.usal.es Más información: Las información completa de la convocatoria puede consultarse y descargarse en la siguiente dirección http://fundacion.usal.es/estrategiawww.usal.es