La vicerrectora de Estudiantes y la secretaria general de la Universidad presentan la exposición ‘Doctorados honoris causa. Actualidad y tradición en la Universidad’

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Estudiantes y la secretaria general de la Universidad pres...
La actividad se enmarca dentro del “IX Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas. I Encontro Hispano-Luso de Protocolo Universitario”
16/05/2010

En el marco de la celebración en la Universidad del “IX Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas. I Encontro Hispano-Luso de Protocolo Universitário” el Centro Cultural Hispano-Japonés acogerá hasta el próximo 11 de junio la exposición fotográfica titulada “Doctorados honoris causa. Actualidad y tradición en la Universidad”.

La muestra será presentada por la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y la secretaria general de la Universidad y presidenta del Comité Organizador del encuentro, Ana Cuevas, en la rueda de prensa que tendrá lugar el martes, 18 de mayo, a las 17 horas en el centro nipón de la Usal.

En el encuentro con los medios estarán presentes el director del Centro Cultural Hispano-Japonés, Ovidi Carbonell; el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras; y el jefe de Protocolo de la Universidad, Jerónimo Hernández de Castro.

Día: 18/05/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula Magna S.M. la Emperatriz Michiko del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. (Plaza de San Boal, 11-13).

Contacto: Jerónimo Hernández de Castro, jefe del Área de Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: jero@usal.es Más información: campus.usal.es/IXencuentros2010