Finsa Correduría Técnica de Seguros se incorpora al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Finsa Correduría Técnica de Seguros se incorpora al grupo de Empresas Amigas ...
El director gerente de la Fundación General, Óscar González Benito, y su homólogo en Finsa, Joaquín Tabernero, suscribieron un convenio de colaboración
06/10/2014

El director gerente de la Fundación General, Óscar González Benito y el director gerente de Finsa Correduría Técnica de Seguros, Joaquín Tabernero, han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual Finsa se convierte en Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca.

La correduría de seguros Finsa destaca en el sector de la mediación, por ofrecer un amplio abanico de servicios a clientes particulares y pymes. Forma parte del Grupo Finsa, integrado además por Profisel Finanzas y Guincho Telecomunicaciones.

Esta incorporación tiene como fin promover y respaldar iniciativas del grupo de Empresas Amigas, así como aquellas de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina. Gracias a este convenio, el PDI y PAS de la Universidad de Salamanca podrán disfrutar de diferentes promociones del grupo de empresas Finsa.

Como primer fruto de esta colaboración, Finsa participará el próximo 26 de noviembre en la Jornada “Gestión de la Diversidad en la Empresa” en la que su director explicará las pautas a tener en cuenta para una buena gestión de equipos. ________________________________________ Más información: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Web: http://fundacion.usal.es/es/empresas-amigas ________________________________________