La Feria de Bienvenida del Campus de Zamora despierta gran interés entre los estudiantes

Inicio / Noticias / La Feria de Bienvenida del Campus de Zamora despierta gran interés entre los ...
El rector y el vicerrector de Promoción y Coordinación visitaron los diferentes puntos informativos ubicados en Pabellón Deportivo del Campus Viriato
07/10/2014

La Universidad, a través del Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, organizó la semana pasada la I Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca en el Campus de Ávila con el propósito de acercar El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, han asistido en la mañana de hoy a la Feria de Bienvenida celebrada en el Campus de Zamora.

La iniciativa, impulsada por el  Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, contó con una gran afluencia de estudiantes que pudieron conocer de primera mano la oferta académica y cultural que el Estudio salmantino y las instituciones locales y regionales ofrecen a los jóvenes universitarios del campus zamorano.

Esta Feria es un foro de encuentro, participación, integración y socialización de los estudiantes, implicando de este modo a toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de nuestros programas formativos.

______________________________________________________________________ Más información: Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 4648. Correo electrónico: spio@usal.es   Web: http://spio.usal.es     ______________________________________________________________________