Convocatoria: La Facultad de Ciencias acoge un seminario sobre redes neuronales e inteligencia artificial

Inicio / Convocatorias / Convocatoria: La Facultad de Ciencias acoge un seminario sobre redes neuronal...

14/10/2014

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca acogerá el seminario titulado “Inteligencia Artificial con Redes Neuronales” el jueves, 16 de octubre, a las 16 h.

En la sesión, que se prolongará hasta las 20 h., se darán a conocer los conceptos básicos de las Redes Neuronales y cómo estas se están utilizando en los avances tecnológicos más impresionantes. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de aplicar estos conocimientos en un taller práctico en el que se programarán dos videojuegos que hacen uso de la inteligencia artificial.

El seminario, gratuito y abierto a cualquier persona que tenga interés en avances informáticos y tecnológicos, está organizado por la Association for Computing Machinery Usal Student Chapter y está dirigido por Mª Angélica González Arrieta, del Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.

Día: 16/10/2014 Hora: 16:00 h Lugar: Aula D1 de la Facultad de Ciencias. Contacto: Diego Martín, Association for Computing Machinery Usal Student Chapter. Correo electrónico: acm.usal.chapter@gmail.com Más información: http://usal.acm.org/seminario-inteligencia-artificial-con-redes-neuronales/