CONVOCATORIA: El rector asiste a la inauguración del XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector asiste a la inauguración del XXIX Congreso Nacional d...

20/10/2014

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, asiste a la inauguración del XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Salamanca acoge hasta el 25 de octubre este congreso cuyo tema principal será “Inmunoterapia y nuevos tratamientos biológicos”.

Día: 22/10/2014 Hora: 19:30 h. Lugar: Sala Mayor del Palacio de Congresos y Exposiciones. Contacto: Laura Castellanos. Telf.: 91 7870306. Correo electrónico: lcastellanos@plannermedia.com

Más información: www.seaic2014.com