La Tuna de Derecho de la Universidad de Salamanca celebra su XXV Aniversario con un recital

Inicio / Noticias / La Tuna de Derecho de la Universidad de Salamanca celebra su XXV Aniversario ...
La actuación tendrá lugar en el Auditorio de la Hospedería Fonseca el sábado 22 a las 18:00 con entrada libre hasta completar el aforo.
21/05/2010

La Tuna de la Facultad de Derecho celebra el XXV Aniversario de su fundación con un recital en el Auditorio de la Hospedería Fonseca el sábado 22 a las 18:00 con entrada libre hasta completar el aforo. Previamente se realizará una foto a todos los asistentes en el Colegio Fonseca y después del recital tendrá lugar una cena de hermandad.

En 1985 un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho decidieron crear la actual Tuna de Derecho, movidos por su afición por la música, las tradiciones universitarias y las ganas de recuperar el espíritu de aquellos “escolares que corrían la tuna”, llevando desde entonces el nombre de nuestra Facultad, nuestra Universidad y nuestra ciudad por todo el mundo.

Día:22/05/10

Hora:

17:00 h. (Foto de todos los tunos asistentes). 18:00 h. (Recital). 22:00 h. (Cena de hermandad).

Lugar:

Colegio Fonseca (Foto de todos los tunos asistentes). Auditorio de la Hospedería Fonseca (Recital). Sala de Pinturas del Colegio Fonseca (Cena de hermandad).