CONVOCATORIA: Especialistas instruyen en los procesos cognitivos y emocionales en la música

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Especialistas instruyen en los procesos cognitivos y emocionale...

Convocatorias

22/10/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Especialistas de diferentes universidades españolas y de la Asociación Española de Musicoterapeutas Profesionales impartirán en la Universidad de Salamanca el curso “La mente musical. Procesos cognitivos en la música”.

La actividad formativa dará comienzo el viernes, 24 de octubre, a las 16 h. en la Facultad de Psicología bajo la dirección del profesor de la institución académica salmantina Carlos Hugo Criado del Valle.

A través de diferentes módulos el curso persigue abordar desde un punto de vista científico y crítico los sistemas cerebrales implicados en la percepción musical y en la activación subsecuente de los sistemas emocionales responsables del procesamiento de la información emocional y artífices de la respuesta afectiva.  

Día: 24/10/2014 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Carlos Hugo Criado del Valle, profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: delvalle@usal.es   Más información: http://diarium.usal.es/delvalle/files/2014/06/Curso_Musica.pdf