CONVOCATORIA: Continúa en la Hospedería Fonseca el ciclo de conferencias-concierto sobre el compositor Martín Sánchez Allú

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Continúa en la Hospedería Fonseca el ciclo de conferencias-conc...

Convocatorias

22/10/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Continúa en la Hospedería Fonseca el ciclo de conferencias-concierto sobre el compositor Martín Sánchez Allú con la próxima sesión que se celebrará el viernes, 24 de octubre, a partir de las 20:30 h. en el Auditorio.

En esta ocasión los intérpretes serán Leonor Salinero, pianista malagueña residente en Madrid, y Miriam Gómez-Morán, profesora del Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Les acompañará el poeta Ángel González Quesada, que recitará alguno de los poemas que inspiraron las composiciones musicales que se ofrecerán en la sesión.

Además, Gómez-Morán ofrecerá una charla introductoria sobre la música de salón compuesta por Sánchez Allú.

La actividad está organizada por el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Salamanca. La entrada para asistir tiene un precio de 3 euros y pueden adquirirse desde una hora antes de su inicio en la taquilla de la Hospedería Fonseca.  

Día: 24/10/2014 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: José Máximo Leza Cruz, subdirector del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Telf. 923 294500, ext. 1238. Correo electrónico: leza@usal.es   Más información: http://www.sanchezallu2014.wordpress.com/