CONVOCATORIA: Asuntos Sociales programa la proyección del largometraje ‘La herida’ en el cine fórum ‘Salud Mental en Primer Plano’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Asuntos Sociales programa la proyección del largometraje ‘La he...

23/10/2014

Con motivo del día mundial de la salud mental, el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un cine fórum titulado “Salud Mental en Primer Plano” donde se exhibirá la película “La herida”, del director español Fernando Franco.

El film cuenta la historia de una mujer realizada profesionalmente pero con serios problemas para relacionarse socialmente con los más cercanos y queridos.

Tras el visionado se realizará un debate con expertos en la materia en el que intervendrán Celia Fernández Martín, psicóloga clínica del Hospital de Día Psiquiátrico de Salamanca; Vanesa González de Maria, psiquiatra en el Centro de Salud Mª Auxiliadora de Béjar; y José Navarro Góngora, profesor del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Salamanca.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 27/10/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3019. Correo electrónico: salud.sas@usal.es

Más información: http://sas.usal.es/