Daniel Hernández Ruipérez recibe al rector de la Escuela de Artes y Letras de Colombia

Inicio / Noticias / Daniel Hernández Ruipérez recibe al rector de la Escuela de Artes y Letras de...
Al encuentro asistieron los profesores Luis Enrique Vargas (Colombia) y Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca
26/10/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en la mañana de hoy al rector de la Escuela de Artes y Letras de Colombia, Edgar Díaz Santos, en un encuentro en el que también han participado los profesores Luis Enrique Vargas (Colombia) y Óscar González Benito, director de la Fundación General.

En la entrevista se abordaron aspectos académicos de interés común para ambas instituciones, entre los que destaca la ratificación de un convenio de colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.