CONVOCATORIA: Mario Tascón inaugura el curso sobre herramientas para el periodismo digital coorganizado por el Colegio de Periodistas de Castilla y León y la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Mario Tascón inaugura el curso sobre herramientas para el perio...

28/10/2014

Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, con una larga experiencia en el diseño y puesta en marcha de referencias de periodismo online como elmundo.es o los portales informativos del Grupo Prisa, inaugurará el curso “Herramientas para el periodismo digital” el jueves, 30 de octubre, a las 17 h. en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

La actividad académica está coorganizada por el Colegio de Periodistas de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, a través del Grupo BISITE. Se trata de un programa diseñado para acercar a los profesionales de la comunicación a las herramientas y utilidades que hacen posible la puesta en marcha de proyectos de comunicación digital.

En la sesión inaugural, en la que Tascón reflexionará sobre la innovación en el periodismo, estarán presentes la decana del Colegio de Periodistas de Castilla y León, Mar González Mena, y la coordinadora académica del curso, Fátima Martínez.

El programa formativo tendrá una duración de seis semanas y se impartirá en formato online a través de la plataforma de formación de la Universidad de Salamanca.

Día: 30/10/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Contacto: Correo electrónico: colegioperiodistascyl@gmail.com   Más información: http://herramientasperiodismodigital.usal.es