CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado ‘Estado de Derecho y Gobernanza Global’ organiza un seminario sobre las elecciones presidenciales uruguayas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado ‘Estado de Derecho y Gobernanza Global...

29/10/2014

Enmarcado en el seminario permanente “Urnas y Democracia”, el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo, organiza una sesión titulada “Uruguay 2014: Elecciones Presidenciales”.

En el acto participan Nicolás Rodríguez, director del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global; Álvaro Malmierca, de la Embajada de Uruguay en España; Loreley Calvo, exfiscal de Uruguay y consultora internacional; y Cecilia Rodríguez, profesora de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca.

Tras la inauguración, se analizarán en dos mesas redondas los aspectos jurídicos y políticos del proceso, por la mañana, y los aspectos económicos e institucionales, por la tarde.

La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 31/10/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos (Aula 009) de la Facultad de Derecho Contacto: Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es

Más información: http://buengobierno.usal.es