CONVOCATORIA: Luis García Jambrina presenta la novela ‘La sombra de otro’ dentro del ciclo ‘El escritor y la obra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Luis García Jambrina presenta la novela ‘La sombra de otro’ den...

02/11/2014

El escritor y profesor de la Universidad de Salamanca Luis García Jambrina presenta en la Facultad de Filología su última novela, “La sombra del otro”, dentro del ciclo “El escritor y la obra” organizado por el Servicio de Actividades Culturales.

Tras el éxito de las novelas protagonizadas por el autor de “La Celestina”, Fernando de Rojas, “El manuscrito de piedra”, por la que obtuvo el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza y “El manuscrito de nieve”, García Jambrina aborda en esta ocasión la vida de Miguel de Cervantes, en una novela histórica que narra un fabuloso recorrido por los principales episodios vitales del autor de “El Quijote”.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 04/11/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://elescritorylaobra.wordpress.com