Concierto: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge un concierto de música de cámara

Inicio / Noticias / Concierto: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ac...
Las invitaciones para asistir al concierto pueden recogerse en la secretaría del Centro de Estudios Brasileños de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.
25/05/2010

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y el Conservatorio Superior de Música de Salamanca organizan un concierto de música de cámara en el Palacio de Maldonado.

Los jóvenes intérpretes Miguel Muñoz (violín), Carlos A. Nicolás (violoncello) y Llorenç Prats (piano) ofrecerán un repertorio variado que incluye piezas de Mendelsohn y Brahms, entre otros.

Día: 26/05/10 Hora: 20:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado). Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://www.cebusal.es