RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca inaugura una exposición fotográfica con artistas de España y Puerto Rico

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca inaugura una exposición fotográf...

11/11/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ofrece una rueda de prensa con motivo de la inauguración de la exposición “Universos Paralelos: Transvergencias fotográficas entre España y Puerto Rico”.

A la rueda de prensa asistirán Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales; Laura Bravo, comisaria y profesora de la Universidad de Puerto Rico; y José Gomez Isla, comisario y profesor de la facultad de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Además estarán presentes los artistas Fernando Durán, Alberto Feijóo, Erik von Frankenberg, Jon Uriarte, Raquel Torres Arzola, Quintín Rivera, Tari Beroszi, Mónica Félix y Myritza Castillo.

Esta muestra es el resultado de la colaboración internacional entre la Universidad de Puerto Rico y la Universidad de Salamanca.

Día: 13/11/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de exposiciones. Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/