Amnistía Internacional presenta su informe anual en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad

Inicio / Noticias / Amnistía Internacional presenta su informe anual en el Centro de Estudios Bra...
En sus 400 páginas, este informe ofrece un completo panorama global sobre el estado de los derechos humanos en el mundo
26/05/2010

El Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del Informe Anual de Amnistía Internacional, que contará con la intervención de Genaro Luis García López, en representación de la organización y de Esther Martínez Quinteiro, directora del CEMUSA y del grupo de Derechos Humanos del Centro de Estudios Brasileños.

Amnistía Internacional analiza la brecha que existe en la justicia global y que pone en peligro los derechos en todo el mundo, y destaca los progresos que se han hecho a lo largo del pasado año y las acciones que deben emprenderse en el próximo, con especial atención al tema de la justicia internacional.

El Informe 2010 de Amnistía Internacional ofrece un completo panorama global sobre el estado de los derechos humanos en el mundo. Sus 400 páginas detallan la situación de los derechos humanos en 159 países en 2009. Aunque está dirigido a los medios de comunicación, será un acto público, abierto a todos los interesados.

Día: 28/05/10 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños (Pza. San Benito, 1).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825 Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: www.cebusal.es