Medicina analiza en un curso el aprovechamiento de recursos y las estrategias prioritarias de la carrera docente en odontología

Inicio / Noticias / Medicina analiza en un curso el aprovechamiento de recursos y las estrategias...
El objetivo de la iniciativa es impartir conocimientos sobre los hitos y estrategias en ese ámbito
26/05/2010

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca acogerá el curso extraordinario denominado “Carrera docente en odontología: estrategias prioritarias y aprovechamiento de recursos” el viernes, 28 de mayo.

El objetivo de la iniciativa es impartir conocimientos sobre los hitos y estrategias de la carrera docente en ese área de conocimiento emergente y asesorar en la consecución del mayor aprovechamiento de los recursos electrónicos locales y generales, en beneficio del ejercicio profesional y el rendimiento investigador.

Día: 28/05/10 Hora: 16:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Medicina.

Contacto: Javier Montero Martín, profesor de Estomatología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1846. Más información: www.usalbiomedica.com