Los estudiantes de la Universidad de las promociones de 1960, 1970 y 1985 celebran sus bodas de Oro, Titanio y Plata

Inicio / Noticias / Los estudiantes de la Universidad de las promociones de 1960, 1970 y 1985 cel...
26/05/2010

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca (ASUS) organiza la celebración de las bodas de Oro, Titanio y Plata de los estudiantes de la institución académica salmantina de las promociones de 1960, 1970 y 1985.

El programa de actos dará comienzo el viernes, 28 de mayo, con el concierto que se celebrará a partir de las 19 horas en el Teatro de Caja Duero. A continuación, se celebrará una recepción y vino español a las 20:30 horas en el Huerto de Calixto y Melibea.

El sábado, 29 de mayo, tendrá lugar el acto académico a las 12:30 h. en el Paraninfo de la Universidad. En la sesión el rector, Daniel Hernández Ruipérez, nombrará y hará entrega de las placas conmemorativas a los nuevos socios de honor de la Asociación: Juan Jesús Cruz, catedrático de la Universidad de Salamanca; Alberto Navarro, embajador de España en Portugal; y Juan Antonio Vizcaíno, farmacéutico y bioquímico e investigador del European Bioinformatics Institute Cambridge (Reino Unido).

Día: 28/05/10 Hora: 19:00 h. (Concierto).            20:30 h. (Recepción -Vino español). Lugar: Teatro de Caja Duero (Concierto).             Recepción-Vino español (Huerto de Calixto y Melibea)

Contacto: Ángela Calvo, presidenta de la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca. (ASUS). Telf.: 923 294500, ext. 1146. Más información: asus.usal.es