Las elecciones a directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca se deciden en segunda vuelta

Inicio / Noticias / Las elecciones a directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universid...
Salamanca, 27 de mayo de 2010.
26/05/2010

Las elecciones a directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca se decidirán en segunda vuelta al no haber obtenido la mayoría absoluta la candidata, María Esther Martínez Quinteiro, en el proceso electoral celebrado hoy con el siguiente resultado:

Número de votantes: 161 Votos emitidos: 63 Votos válidos: 62 Votos nulos: 1 Votos en blanco: 1

La segunda vuelta se celebrará el próximo jueves, 3 de junio, según informa la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca.

Más información: Junta electoral de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 1215 y 1059. Correo electrónico: juntaelectoral@usal.es