La Universidad de Salamanca y la Universidad Autónoma de Nuevo León desarrollarán conjuntamente el Máster en Ciencia Política

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Universidad Autónoma de Nuevo León desarroll...
El convenio suscrito amplía la colaboración ya existente entre la universidad española y la mexicana
23/11/2014

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, ha mantenido un encuentro con representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de México, en el que han definido la colaboración que permitirá el desarrollo conjunto del Máster en Ciencia Política.

En la entrevista mantenida en el Rectorado estuvieron presentes el decano y vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL, Gerardo Tamez Gonzalez y Virginia Reyna Zambrano, respectivamente, el subdirector de Asuntos Estudiantiles, Abraham Alfredo Hernández Paz y el profesor emérito Arturo Estrada Camargo, junto a la profesora de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca, Fátima García Díez.

Este nuevo convenio se suma a los ya existentes entre las dos universidades que facilitan la movilidad de investigadores, personal docente y estudiantes. Además, la Universidad de Salamanca y la Universidad Autónoma de Nuevo León ya colaboran actualmente en el Máster en Derecho y Sistemas Electorales de la universidad mexicana.

________________________________________________________________ Más información:

Fátima García Díez, profesora de Ciencia Política y de la Administración Tel.: 923 294500, ext.1608. Correo electrónico: fatima@usal.es   Web: http://campus.usal.es/acpa   ________________________________________________________________