Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, presenta las actividades de la Cátedra Extraordinaria Domingo de Soto para el curso 2014/2015

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domín...

24/11/2014

José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación, presentará el programa de actividades de la Cátedra Extraordinaria Domingo de Soto de la Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 26 de noviembre, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por Florentino Gutiérrez, vicario de la diócesis de Salamanca y presidente de la comisión del V Centenario de Santa Teresa en Salamanca; Agustín Ríos, encargado de Capilla de la Universidad de Salamanca; y Emiliano Fernández Vallina, miembro de la Junta de Capilla de la Universidad de Salamanca.

Día: 26/11/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/