CONVOCATORIA: El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca organiza un taller de videocurriculum y redes profesionales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la ...

24/11/2014

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca (SIPPE) organiza el taller denominado “Videocurriculum y Redes Profesionales” el miércoles, 26 de noviembre, a las 10 h. en el Edificio San Bartolomé.

La actividad, dirigida a estudiantes y titulados de la Universidad de Salamanca, mostrará el videocurriculum como una herramienta innovadora para el acercamiento a las empresas en la búsqueda de empleo y su posicionamiento en las redes profesionales.

El taller forma parte de las actividades del programa de la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural-Universidad de Salamanca.

Día: 26/11/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula SIPPE del Edificio San Bartolomé (Plaza Fray Luis de León). Contacto: Teresa Gutiérrez Bueno, Orientación Laboral (SIPPE). Telf.: 923 294500, ext. 3081. Correo electrónico: orientate@usal.es   Más información: http://empleo.usal.es/orienta