CONVOCATORIA: El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca cele...

Convocatorias

26/11/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Toma de posesión de las nuevas vocales del Consejo Social.

2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 11 de abril de 2014.

3. Informe del Sr. Rector.

4. Discusión y aprobación, si procede, sobre la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Laboral de la Universidad de Salamanca (Artículo 24.2.b de la Ley 3/2003 de Universidades de Castilla y León).

5. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de creación de una servidumbre de paso en los terrenos propiedad de la Universidad de Salamanca en el denominado Campus Miguel de Unamuno (art.24.4.h de la Ley 3/2003 de Universidades de Castilla y León) 6. Discusión y aprobación, si procede, sobre las siguientes propuestas de carácter económico:

a. Autorización para la incorporación a los presupuestos del año 2014 de la Universidad de Salamanca los remanentes generados en el ejercicio presupuestario 2013 (art. 24.1.d de la Ley 3/2003 de universidades de Castilla y León).

b. Autorización para transferir 7 millones de euros de los presupuestos del año 2014 de la Universidad de Salamanca a la Fundación “Parque Científico de la Universidad de Salamanca”.

7. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de modificación parcial del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social.

8. Informe de la presidenta de la Comisión de Planificación del Consejo Social.

9. Informe sobre los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva.

10. Ruegos y preguntas.

Día: 28/11/2014 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Juntas de la Capilla del Estudio. Rectorado Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es