CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la IV Gala Benéfica a favor de la asociación PYFANO

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la...

27/11/2014

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la IV Gala Benéfica a favor de la Asociación PYFANO, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, el sábado, 29 de noviembre a partir de las 18 h. en el Teatro Caja Duero.

Al acto inaugural asistirán Mª José Fresnadillo Martínez, concejala de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca y Bienvenido Mena, delegado territorial de la Junta de Castilla y León. Los padrinos durante la gala serán Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, y Julio Arenas de Jabuba Films, que presentarán la gala junto con las mascotas animadas Tor y Pyfanito.

La gala benéfica persigue recaudar fondos para la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO) que pretenden consolidar una red de auto-ayuda que sirva como apoyo a la actual labor médica, investigadora y educativa.

Una de las metas de la asociación es la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos y el apoyo psicosocial.

Durante el transcurso del acto se representará la obra de teatro musical “Un Mundo en Planetas”, de la compañía de Teatro de Albahonda, que presenta un musical basado en la novela “El principito” compuesto y musicalizado por Chisco Álvarez.

El precio de la entrada es de 4 euros y el dinero recaudado irá a parar íntegramente a la Asociación PYFANO.

Día: 29/11/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Teatro Caja Duero. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294840. Correo electrónico: fundacion@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/