CONVOCATORIA: El ciclo Salamanca Barroca continúa con el concierto del prestigioso cuarteto vocal The Hilliard Ensemble

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo Salamanca Barroca continúa con el concierto del presti...

30/11/2014

La Capilla del Colegio Fonseca acoge un nuevo concierto del ciclo “Salamanca Barroca” organizado por el Servicio de Actividades Culturales en colaboración con el Centro Nacional de Difusión Musical.

En esta ocasión, The Hilliard Ensemble ofrece un concierto dentro de la gira de despedida del prestigioso cuarteto vocal británico dedicado a la interpretación de músicas antiguas durante cuatro décadas.

El ciclo “Salamanca Barroca” es un proyecto de colaboración iniciado el pasado año entre el Centro Nacional de Difusión Musical y la Universidad de Salamanca, a través de su Academia de Música Antigua. Una propuesta cuya seña de identidad es contemplar el mundo musical de los siglos XVII y XVIII de modo global, incidiendo en tres ámbitos: la recuperación sonora de patrimonio musical, la formación de jóvenes músicos en los distintos ámbitos de la interpretación “historicista” y, finalmente, la difusión y programación de estos repertorios.

Día: 2/12/2014 Hora: 20:30 h. Lugar: Capilla del Colegio Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/