CONVOCATORIA: La autora Marta Sanz, protagonista en el Club de Lectura del Campus Ciudad Jardín

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La autora Marta Sanz, protagonista en el Club de Lectura del Ca...

01/12/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el encuentro con la escritora madrileña Marta Sanz, que participa en el Club de Lectura del Campus Ciudad Jardín para hablar de su ensayo titulado “No tan incendiario”.

Sanz es doctora en Literatura Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente forma parte del Postgrado del Departamento de Lenguas Aplicadas y Humanidades de la Universidad Antonio de Nebrija. Ha recibido el premio “Ojo Crítico de Navarra” en 2001 por su novela “Los mejores tiempos” y fue finalista del Premio Nadal 2006 con su novela “Susana y los viejos”

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 3/12/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos. Facultad de Bellas Artes. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/