El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al nuevo comisario provincial de Salamanca del Cuerpo Nacional de Policía, Francisco Martín

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al nuevo comisario provincial de...
La visita tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca
02/12/2014

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibió al nuevo comisario provincial de Salamanca del Cuerpo Nacional de Policía, Francisco Martín Ancín. En la visita institucional, celebrada en el Rectorado de la Universidad y en la que se abordó la realización de nuevas actuaciones en común al servicio de la sociedad, estuvieron acompañados por el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez.

Asimismo, el encuentro sirvió para reforzar el vínculo de Martín Ancín con el Rectorado y que se mantiene desde su anterior cargo al frente de la Jefatura de Estudios de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, en cuyos programas formativos colabora la Universidad de Salamanca.

___________________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es  ___________________________________________________