CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia continúa con sus actividades en la Facultad de Educación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia continúa con s...

04/12/2014

La Facultad de Educación acoge varias actividades organizadas por el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca para esta semana.

El 9 de diciembre, a las 17:30 h., Eduardo Azofra imparte la conferencia "Las grandes series gráficas de Goya: Los desastres de la guerra" en el Salón de Actos. A la misma hora, en el Aula de Informática, tendrá lugar el taller de "Tratamiento de imágenes con PICASA", impartido por Marcelino Sánchez.

El 10 de diciembre, a las 17:30 h., Bienvenido Martín e Isabel Ramos imparten la conferencia "Érase una vez la escuela: la escuela que vivimos", en el Salón de Actos. A la misma hora, en el Aula 12B, José A. Cabañas imparte el taller "Introducción a la cata de vinos".

El 11 de diciembre, a las 17:30 h., el Aula 12B acoge la conferencia de Guido Tessainer, "Acción humanitaria y operaciones de paz". A la misma hora, en el Aula de Dinámica S2, Estefanía Martín imparte un taller intergeneracional de "Risoterapia".

La entrada para asistir a las conferencias es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala. Los talleres cuentan con plazas limitadas y es necesaria la inscripción previa.

Día: 9/12/2014 Hora: 17:30 h. Lugar: Facultad de Educación. Contacto: Javier Alba, coordinador del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 29 4500, ext. 3331. Correo electrónico: unex@usal.es