CONVOCATORIA: El rector preside la ceremonia de los XXV Premios Anuales del Deporte Universitario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector preside la ceremonia de los XXV Premios Anuales del D...

08/12/2014

El rector Daniel Hernández Ruipérez presidirá la ceremonia de los XXV Premios Anuales del Deporte Universitario de la Universidad de Salamanca, en la que se conocerán los galardonados en las categorías de Mejor equipo Universitario 2014, Mejor deportista universitaria 2014 y Mejor deportista universitario 2014, entre otros.

Al acto asistirán, además, la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; y el director del Servicio de Educación Física y Deportes, Alberto Rincón Carrasco, entre otras autoridades académicas.

Día: 10/12/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Alberto Rincón Carrasco, director del Servicio de Educación Física y Deportes. Telf.: 923 294500, ext. 3166. Más información: http://campus.usal.es/~deportes/