RUEDA DE PRENSA: El Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca acoge la muestra ‘El poder de los cristales’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salama...

09/12/2014

El Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca acogerá la exposición titulada “El poder de los cristales” hasta el próximo mes de febrero de 2015.

La muestra, que se organiza en el marco de la conmemoración en 2014 del Año Internacional de la Cristalografía, será presentada por el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, y la comisaria de la exposición y directora del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca, Mercedes Suárez.

En la organización de la iniciativa colaboran el Museo Geominero del Instituto Geológico y Minero de España, el Centro de Investigación del Cáncer, la Agencia Dicyt, la Biblioteca General Histórica y los departamentos de Geología, Química Inorgánica, Química Física, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica de la Universidad de Salamanca.

Día: 11/12/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Espacio de Cultura Científica (Hospedería Fonseca). Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/