El Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad organiza una charla sobre religiosidad popular

Inicio / Noticias / El Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad organiza una c...
La actividad tendrá lugar en la Residencia de Personas Mayores "Montevideo"
30/05/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro del Programa de Convivencia Intergeneracional desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, y los ayuntamientos de Zamora y Ávila organiza una charla sobre religiosidad popular impartida por la estudiante de la Usal Rosalba Ponce Riveros.

Día: 01/06/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Residencia de Personas Mayores “Montevideo” (C/ Montevideo, 1-13).

Contacto: Juan José Cartón Villarino, Programa de Convivencia Intergeneracional. Telf.: 923 294400, ext. 3070 Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es