Sesión Clínica. “Evaluación y Tratamiento de pacientes de Mínima Conciencia”, Luis Alberto Cuéllar Requejo

Inicio / Agenda / Sesión Clínica. “Evaluación y Tratamiento de pacientes de Mínima Conciencia”,...

/ Horario
  • Del día 14-01-2015 al día 14-01-2015 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

Luis Alberto Cuéllar Requejo, Terapeuta Ocupacional del Centro Hospitalario Benito MENNI de Valladolid.

Evaluación y Tratamiento de pacientes de Mínima Conciencia. De la Teoría a la Práctica. Enfoque neurorehabilitador desde la Terapia Ocupacional para evaluar los diferentes estadios de conciencia así como intervenciones para el tratamiento adecuado sobre estos pacientes en cada uno de esos estadios.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es