Alumnos de 5º curso de Diseño de Bellas Artes exponen sus propuestas creativas para la diseñadora ficticia Leslie Page

Inicio / Noticias / Alumnos de 5º curso de Diseño de Bellas Artes exponen sus propuestas creativa...
01/06/2010

Los alumnos de 5º curso de Diseño de la Facultad de Bellas Artes inaugurarán el jueves, 3 de junio, a las 12 h. en los pasillos del decanato de la Facultad su exposición sobre las propuestas para la nueva línea cosmética de la diseñadora de moda americana Leslie Page.

Las creaciones de esta diseñadora, ficticia, muy mediática y marcadora de tendencias, serán abordadas por los 50 alumnos del último curso de Diseño de la Universidad de Salamanca. Divididos en 10 grupos de 5, cada equipo propondrá según su enfoque estético, conceptual e industrial la irrupción de la diseñadora de moda en el mundo especial y elitista de las fragancias.

Día: 03/06/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Pasillo del Decanato de la Facultad de Bellas Artes.

Contacto: Decanato de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294621 .