La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional presenta el I Campus de Inglés “El Globo Rojo”

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional presenta el I Campus d...
La actividad formativa, que cuenta con numerosas actividades paralelas, está dirigida a niños de 3 a 12 años
02/06/2010

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, presentó en rueda de prensa el I Campus de Inglés “El Globo Rojo – San Agustín”, una actividad impulsada por la Fundación El Globo Rojo en colaboración con el Colegio San Agustín, Radio Televisión Castilla y León, la Universidad de Salamanca y la Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León.

Este campus de inglés, que cuenta con numerosas actividades paralelas, está dirigido a niños de 3 a 12 años preferentemente pertenecientes o relacionados con miembros de la comunidad educativa de los organismos organizadores y otros centros educativos de Salamanca y se plantea como una iniciativa para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar. La iniciativa es fruto de la colaboración entre  “El Globo Rojo – San Agustín” y la Universidad de Salamanca.

A la rueda de prensa asistieron, además de Cristina Pita, Bienvenido Mena, director provincial de Educación de la Junta de Castilla y León, María Dolores Mateos, directora de El Globo Rojo, José Luis Belver, director del Colegio San Agustín, Juan Carlos López Pinto, de Radio Televisión Castilla y León, y María José Nevado, directora del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, acompañados por profesores y monitores de los diferentes talleres y actividades que se desarrollarán a lo largo de los meses de julio y agosto dentro de esta actividad.

Día: 04/06/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala 1 del Rectorado (Patio de Escuelas, 1)

Contacto: Nuria del Álamo Gómez, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3083. Correo electrónico: delalamo@usal.es